Si quieres escuchar la música de esta página, al final de la misma encontrarás un reproductor.












Dice Alicia:

Álvaro, déjame que te cuente lo que en voz alta nos prohibieron decirnos después de esa noche, donde la tormenta de truenos en palabras, y rayos en confesiones heridas, se convirtió en noche de sensuales fuegos. Te descubrí en ti: el hombre, el enamorado vencido, el amante entregado. Déjame que te cuente en grito lo que mi corazón exclama después de conocerse abierto y encendido en llamas. Te quiero, te quiero incluso antes de ser amor eterno. Te quiero por que te reconozco, te conozco incluso antes de ser consciente de ello. Te conozco tanto, desde tanto tiempo, que las dudas ya nunca han sido parte de mí. Todo está claro en mi corazón. He estado perdida en Fernando, con la pasión entretenida en sueños de compartida vida, sin futuro. Pasión profunda, amor sin fondo. Todo lo he vivido, ya es parte de mí. Desde ahí, mi más profunda conciencia, te veo, te siento, te entrego mi vida y mi corazón. Tu alma y mi alma siempre estuvieron juntas, se hicieron amigas desde que tu corazón y el mío se encontraron en ese pasillo, ese comienzo del camino entre tu vida y la mía, hacia la vida juntos ¿Quién nos iba a decir a ti y a mí que sin buscarnos, nos encontraríamos en el lugar común de mi padre y tu maestro? Ese pasillo. Ahí vuelvo con mi boina y mi vida mía, a buscarte, a decirte ante todo el mundo que nos mira, que no quiero irme a ningún sitio, que te quiero, que quiero ser tu mujer, que me gusta decirte que te quiero, al igual que me gusta oírtelo decir a ti… Álvaro mi amor, te quiero … Te quiero,mi amor, Álvaro.

No hay comentarios: