Si quieres escuchar la música de esta página, al final de la misma encontrarás un reproductor.
Bueno, os voy a poner lo que yo como alvarista, entreveo en la frase bendita de ambigüedad, que los guionistas nos ofrecen para seguir sinviviendo, con nuestra historia de amor en tiempos revueltos.“¿No entiendes que si Fernando muere, su recuerdo se interpondrá entre nosotros para siempre, como una sombra?.Si Fernando muere, Álvaro mi amor, la sombra del verdadero motivo por el que estoy contigo quedará ahí, en nuestras vidas. Yo te quiero, y quiero ser tu mujer; y estar contigo siempre, en la salud y en la enfermedad, y quererte y respetarte siempre, todos los días de mi vida, porque te quiero. Y si Fernando vive, cuando me siga quedando contigo, la certeza de mi amor hacia ti, no tendrá sombra de duda. Álvaro, Fernando vivo es la garantía de la fuerza de nuestro compromiso y nuestro amor. Si Fernando muere, su recuerdo siempre estará ahí, listo para infiltrarse en nuestros momentos de dudas. Y Álvaro, las dudas nacidas de las sombras del pasado, son difíciles de combatir a la luz del presente. Álvaro, quiero a Fernando vivo, porque lo quiero, claro, siempre lo querré… Pero también porque te quiero a ti y no quiero que nada se interponga en la felicidad de nuestras vidas. ¡Álvaro no permitas que su muerte se convierta en recuerdo y sombra, dale la luz de la vida!”

No hay comentarios: