Si quieres escuchar la música de esta página, al final de la misma encontrarás un reproductor.
















Alicia casi etérea. Álvaro abraza a Alicia con la fuerza de un volcán en erupción ¿Que se debe sentir cuando la fuerza de un volcán alimentado de amor contenido y lleno, te abraza, te levanta, te besa, te mira, te solicita y te ofrece?Si con una mirada sientes mariposas en el estómago ¿qué no sentir cuando la mirada se convierte en abrazo rotundo y amoroso?Alicia se siente casi etérea, todo su cuerpo siente mariposas en su cuerpo. Alicia etérea de placer.

2 comentarios:

Roser dijo...

Alvalicia, ya sabes que siempre me han encantado tus textos y disfruto releyéndolos. Te contesto concretamente al número 10:
¿Que qué se debe sentir cuando la fuerza de un volcán alimentado de amor contenido y lleno, te abraza, te levanta, te besa, te mira, te solicita y te ofrece?
Buahhh! Pues no, sé hija mía.

Como un universo de felicidad que inunda tu corazón
y que te hace sentir la emoción más bestial que te hayas podido imaginar.
Y que te hace abrazar, besar, tocar, acariciar y sentir con una pasión que no puedes controlar.
Porque quieres más, porque necesitas cada vez más y más,
hasta el éxtasis, hasta la explosión total de los sentidos,
cuando los dos sois uno y tocáis el cielo.

Supogo que es eso lo que se debe sentir.

Elisa dijo...

Este texto me encanta, a mi si que se me hacen mariposas cuando lo leo.Es genial, pones palabras a las imágenes y a lo que yo siento cuando veo las escenas. Eres una poeta, ALVALICIA.